Menos días de heno. Mejores días de pago.

Para los corrales de engorde que buscan acelerar de manera segura al ganado hasta la ración final en menos pasos, LactiproNXT ® acorta el período de avance en un 50 % o más, lo que resulta en menos forraje utilizado, menos viajes a través del corral de engorde para entregar las raciones iniciales y una mayor eficiencia alimenticia.

¿Cuál es el retorno de la inversión (ROI) al acortar el período de transición con Lactipro?

Los estudios realizados en Kansas y Colorado, en los que participaron 9.107 cabezas de ganado, demostraron que acortar el período de incremento dio como resultado menos toneladas de dietas de incremento y menos alimento total consumido.

Hallazgos clave (por mil cabezas):

  • Se alimentaron 121 toneladas menos de raciones incrementales.
  • Se consumieron 36 toneladas menos de pienso total, incluidas 33 toneladas de forraje.

Estos estudios también demostraron una mayor eficiencia alimenticia, debido a la reducción en el consumo de alimento y una mejora en la ganancia, lo que resulta en un retorno de 5:1 con los altos costos de alimentación actuales. 1

¿ Qué pasaría si pudieras aumentar la población de Mega e más rápido?

El período de avance tradicional toma 21 días o más porque la población normal de bacterias que utilizan ácido láctico en el rumen necesita tiempo para crecer y soportar dietas ricas en granos. Megasphaera elsdenii (Mega e) es la bacteria que utiliza ácido láctico más eficiente en el rumen, pero lleva tiempo formar una población adecuada.

¿Qué dicen los clientes de Lactipro?

TESTIMONIOS

«Lactipro nos permite tener ganado con alimento final 10 días antes. El ganado con alimento durante 110 días se comporta como ganado de 120 días; por eso los identificamos con una marca en la oreja de Lactipro. Siempre vendo este ganado primero».

– Danny Herrmann
PROPIETARIO-GERENTE, FORD COUNTY FEEDYARD

1 Suponiendo un costo de alimentación de $425/tonelada.

Scroll al inicio