Menos días de heno. Mejores días de pago.
Para los corrales de engorde que buscan acelerar de manera segura al ganado hasta la ración final en menos pasos, LactiproNXT ® acorta el período de avance en un 50 % o más, lo que resulta en menos forraje utilizado, menos viajes a través del corral de engorde para entregar las raciones iniciales y una mayor eficiencia alimenticia.
¿Cuál es el retorno de la inversión (ROI) al acortar el período de transición con Lactipro?
Los estudios realizados en Kansas y Colorado, en los que participaron 9.107 cabezas de ganado, demostraron que acortar el período de incremento dio como resultado menos toneladas de dietas de incremento y menos alimento total consumido.
Hallazgos clave (por mil cabezas):
- Se alimentaron 121 toneladas menos de raciones incrementales.
- Se consumieron 36 toneladas menos de pienso total, incluidas 33 toneladas de forraje.
Estos estudios también demostraron una mayor eficiencia alimenticia, debido a la reducción en el consumo de alimento y una mejora en la ganancia, lo que resulta en un retorno de 5:1 con los altos costos de alimentación actuales. 1
¿ Qué pasaría si pudieras aumentar la población de Mega e más rápido?
El período de avance tradicional toma 21 días o más porque la población normal de bacterias que utilizan ácido láctico en el rumen necesita tiempo para crecer y soportar dietas ricas en granos. Megasphaera elsdenii (Mega e) es la bacteria que utiliza ácido láctico más eficiente en el rumen, pero lleva tiempo formar una población adecuada.
- Lactipro entrega una población inmediata y viable de Mega e directamente al rumen, sin esperar a que el rumen se adapte.
- Esta cepa patentada de Mega e fue seleccionada específicamente porque crece rápidamente en el rumen. Es una de las cepas más resistentes y resistentes en un amplio rango de pH y produce ácido butírico beneficioso.
- El ácido butírico promueve el crecimiento y la salud de las células epiteliales y permite que el ganado absorba mejor los ácidos grasos volátiles (AGV) del rumen.
- Lactipro dirige la fermentación ruminal en la dirección correcta y permite que los corrales de engorde acorten el paso en un 50% o más.
¿Qué dicen los clientes de Lactipro?
TESTIMONIOS
– Danny Herrmann
PROPIETARIO-GERENTE, FORD COUNTY FEEDYARD
1 Suponiendo un costo de alimentación de $425/tonelada.